Semana Internacional de la Mujer

«Por mi y por todas mis compañeras»

El Ayuntamiento de Cuadros se suma a la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, promovido por Naciones Unidas, para reflexionar acerca de los retos logrados, pedir más cambios y recordar con admiración y gratitud, a todas las mujeres que lucharon, exigieron y cambiaron la sociedad arriesgando su propia vida por la lucha de la igualdad de género jugando un papel clave en la historia de los distintos países y comunidades.

Las Entidades Locales somos actores clave en la erradicación de esta desigualdad y en el desarrollo de políticas activas para continuar dando pasos hacia adelante en la inclusión real de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Nuestros pueblos han de crecer como espacios de convivencia en los que se generen altos niveles de igualdad, prosperidad y cohesión social.

Este año el Ayuntamiento de Cuadros presenta un programa de actividades cuyo lema es “Por Mí y por Todas mis Compañeras”, en reconocimiento al papel de todas las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad, a las que son y a las que serán, todas ellas con su propia historia y sus vivencias reales por la lucha de la
igualdad de género.

Nuestro programa va dirigido a todas las mujeres, niñas, jóvenes y mayores; en definitiva, mujeres que avanzan juntas por la igualdad, con un mensaje único de UNIDAD y que juntas transformamos el mundo, haciéndolo más IGUALITARIO. SÚMATE a esta causa y disfruta de los actos preparados en nuestro Municipio para su conmemoración.

¡TE ESPERAMOS!