GIMNASIO MUNICIPAL

El gimnasio municipal fue inaugurado en el año el 2013, dotándose de instalaciones deportivas para los alumnos del CRA de Lorenzana en horario escolar y de una sala independiente para mayores de catorce años que cuenta con aparatos de ejercicio físico, como pueden ser una elíptica, una bicicleta estática y 2 cintas de correr,

Para acceder a las instalaciones es necesario ser titular de una tarjeta de usuario personal e intransferible que se proporciona a los vecinos en las Oficinas municipales tras el pago único de 10 euros por usuario.

Durante la temporada de curso escolar, del 12 de septiembre al 30 de junio, el gimnasio municipal permanece abierto los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 h. martes y jueves de 18:00 a 21:00 h. y los sábados, domingos y festivos de diez de la mañana a ocho de la tarde ininterrumpidamente dado que está dotado de un acceso digital con la tarjeta que se proporciona en las oficinas municipales. En periodo estival y de vacaciones escolares, el horario del gimnasio aumenta considerablemente para poder dar opción a ocupar parte del tiempo libre que los vecinos tienen en época estival.