Informe convivencia

Descripción

Informe que certifica la residencia del solicitante en determinado domicilio, así como la convivencia con el resto de personas que residen en el mismo.

Proceso de tramitación

  • Para poder solicitar este informe es necesario estar empadronado en el Ayuntamiento correspondiente.
  • Se podrá solicitar para determinados casos relacionados con: IRPF, Menores y Bis a Bis (Informe de Convivencia y Residencia con el recluido antes del ingreso en prisión).

Documentación a aportar

  • Impreso oficial debidamente cumplimentado.
  • Fotocopia del D.N.I., permiso de conducir, pasaporte o N.I.E.
  • Documento acreditativo del pago de la tasa correspondiente o documento que acredite la exención de la misma.

Normativa

  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación de las Entidades Locales.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lugar de presentación

Registro General del Ayuntamiento

Documentos

Solicitud informe convivencia