Ante la situación de emergencia sanitaria nacional declarada  por el Gobierno de la Nación, mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, la situación de estado de alarma debido a la epidemia del coronavirus COVID-19 en el todo el territorio nacional,

• Se ruega a todos los vecinos  que permanezcan en sus domicilios, saliendo únicamente para asuntos indispensables y que tomen las medidas de precaución individuales de contención.

• Se ruega además atender las indicaciones del personal sanitario, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y demás autoridades.

El Ayuntamiento de Cuadros agradece por anticipado la colaboración ciudadana y trabaja para proteger la salud de todos los vecinos.

En estos momentos de alerta es importante la colabroación ciudadana para detectar necesidades especiales de nuestros vecinos. Por ello instamos a que a todas las personas con necesidades de movilidad y que necesiten asistencia puntual, nos lo hagan saber para poder así actuar dentro de nuestras posibilidades.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas al público pero seguimos trabajando por y para el bienestar de nuestros vecinos, por lo que rogamos que cualquier duda administrativa o de gestión usual la realicen telefónica o telemáticamente.

Agradecemos la gran responsabilidad de la población en cuanto al cumplimiento de las medidas de precaución y no obstante rogamos que en la medida de lo posible se eviten las salidas innecesarias de los domicilios, y únicamente se realicen aquellos desplazamientos que sean imprescindibles. LA SOLIDARIDAD  Y LA SENSATEZ DE TODOS SON LOS ÚNICOS MEDIOS QUE TENEMOS PARA QUE ESTE VIRUS DESAPAREZCA CUANTO ANTES.

Desconocemos la duración de esta situación de extrema emergencia, por lo que, ante cualquier necesidad de los VECINOS MÁS VULNERABLES Y LIMITADOS POR EDAD O POR LA MOVILIDAD, se ruega que se ponga en conocimiento del Ayuntamiento para que sean asistidas. Es imprescindible la colaboración de todos para que los vecinos más vulnerables no se vean abandonados.

El Ayuntamiento seguirá trabajando con el fin de proteger a todos los vecinos del municipio, ESTAMOS ATRAVESANDO MOMENTOS DIFÍCILES, SEAMOS RESPONSABLES: CUIDEMOS DE NOSOTROS AL MISMO TIEMPO QUE CUIDAMOS DE LOS DEMÁS.

clip-descarga-web

TODOS LOS MEDIOS PARA PROTEGER A LOS VECINOS

clip-descarga-webTest coronavirus SACYL

clip de imagen webTeléfono consultas coronavirus COVD-19