CARTEL PRECIO PISCINAS 2016

La mejora de las instalaciones y la meteorología han contribuido al éxito en un verano donde se han impulsado numerosas actividades de ocio para todas las edades

Las Piscinas Municipales de Cuadros han cerrado sus puertas este domingo 13 tras un verano en el que se han batido muchos récords y que deja un listón muy alto que desde el Ayuntamiento de la localidad se trabajará para elevarlo aún un poco más en la campaña de 2016.

Han sido casi tres meses en los que se ha producido un gran aumento en la afluencia de personas, con un incremento del 40% de personas respecto al año anterior. La mejora de las instalaciones y la meteorología han ayudado a que las piscinas de Cuadros, calificadas entre las mejores de la comunidad, hayan acogido a personas no sólo de las localidades del municipio, sino de otros cercanos que han elegido las instalaciones veraniegas de Cuadros por su calidad y los servicios que se ofrecen.

pisicna-toboganes-3

Unas instalaciones que este verano han ganado más espacio y han ofrecido nuevas alternativas para los niños y jóvenes, con la inauguración en el mes de julio de la piscina lúdico-infantil en la que los niños más pequeños han podido disfrutar del agua de una manera divertida y los jóvenes de un trampolín que ha tenido una gran acogida.  En total, 110 metros cuadrados más de piscinas y más de mil metros cuadrados de zonas verdes que enriquecen las amplias instalaciones con las que ya contaban las piscinas de Cuadros.

Más alternativas para el ocio que consiguen que la de Cuadros sea una piscina familiar en la que los más pequeños pueden disfrutar del agua y de la naturaleza junto a sus padres sin que haya peligro alguno.

piscina-toboganes-2

Un espacio familiar que destacaba como uno de sus valores más singulares

“Con nuestras piscinas ya éramos un referente provincial, pero ahora creo que lo somos ya a nivel autonómico y trataremos de seguir mejorando estas instalaciones en próximos años porque queremos que sean un enganche para el turismo familiar ya que son unas instalaciones en las que puede disfrutar toda la familia”.

En esta campaña veraniega que acaba de finalizar ha habido cursos de natación infantil por quincenas durante todo el verano y cursos de aquagym que han tenido gran aceptación. Cursos dirigidos por monitores y entrenadores que han conseguido divertir a la gente que los ha elegido y han ocupado el tiempo de los más pequeños.

Un récord de público que ha disfrutado no sólo de unas instalaciones punteras y cuidadas al máximo, sino del ocio al aire libre y de una atención de los trabajadores de las instalaciones deportivas que consiguen ese ambiente familiar que buscan quienes se acercan a las mismas. Y todo ello con el aliciente añadido del enclave en el que se encuentran esas piscinas del Ayuntamiento de Cuadros, en un marco natural incomparable.

piscinas5

piscina-toboganes-2banner_piscinas