Saluda de la Alcaldesa

Queridos vecinos y vecinas:

Es para mí un honor y un privilegio dirigirme a vosotros como Alcaldesa de este Municipio al que tanto quiero y respeto.

Entendemos nuestro espíritu de servicio público mediante esta Web Municipal, un espacio de transparencia y de convivencia en la red, que posibilita un contacto personal con el Ayuntamiento y constituye un canal permanente de sugerencias, mejoras, así como de información sobre los recursos participativos en el ámbito social, cultural, económico y ambiental de este Ayuntamiento.

Un espacio útil, cercano y participativo donde encontraréis toda la información necesaria para facilitar vuestras gestiones y trámites on line con la administración local y que ha sido creado con el objetivo de fortalecer la comunicación institucional y fomentar la transparencia en la gestión pública. Así mismo, encontrareis diversos enlaces como el de noticias con información sobre la actualidad municipal ó de aquellos aspectos del municipio que destacan por su relevancia, como su historia, actividades culturales y festivas ó sus equipamientos.

Estamos haciendo de Cuadros un municipio acogedor, innovador y sostenible, plenamente acorde con su patrimonio histórico y natural, un lugar de encuentro, de cultura, de convivencia. Un pueblo que cuida sus costumbres y tradiciones, que no quiere que caigan en el olvido.

Esta Web municipal mantiene abiertas las puertas del Ayuntamiento, como están las de la Alcaldía para afrontar los problemas y expectativas de todas las personas de Cuadros y de aquellos que quieran invertir en nuestro Municipio o visitarlo.

Siempre he creído que para mejorar nuestro Municipio necesitamos las ideas de todos, de quienes trabajamos en el Ayuntamiento de Cuadros y también de todos los ciudadanos. Todos estamos involucrados en esta tarea de hacer de Cuadros un lugar mejor cada día. Por ello, tus preguntas, sugerencias, críticas y comentarios siempre serán bienvenidos.

Contad con mi compromiso y el de todo mi equipo para seguir trabajando con dedicación y pasión en beneficio de Cuadros. Somos personas dinámicas, con nuevas propuestas y proyectos adaptados a las necesidades reales que demanda nuestra sociedad. Conscientes que un municipio próspero es un municipio que mira siempre hacia delante, buscamos soluciones para adaptarnos a las circunstancias y superar los retos y adversidades que el progreso impone, pero siempre conservando y cuidando aquello que nos distingue.

Bienvenidos a vuestro Ayuntamiento digital.

Un cordial saludo.
María Teresa Fernández García, Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento de Cuadros