Saluda del Alcalde

 

Como Alcalde del Ayuntamiento de Cuadros, les doy la bienvenida a este espacio interactivo con el que pretendemos el acercamiento de la Administración a todos los vecinos del municipio, apostando así por las nuevas tecnologías, prestando un servicio de información rápido y eficaz al ciudadano, incluyendo los contenidos y proyectos que el Ayuntamiento realiza.

Comenzamos esta nueva legislatura con ilusión, compromiso y esfuerzo, apostando por un programa de inserción social y creación de empleo, luchando así por el futuro de nuestra gente, sin olvidar las infraestructuras, los servicios y el turismo, mejorando si cabe, la calidad de vida de nuestros vecinos y el aspecto de todos y cada uno de nuestros pueblos. Nuestra prioridad siempre será cubrir todas y cada una de las necesidades, esperando contribuir a la construcción de un mejor futuro del Municipio.

Por delante tenemos el reto de luchar contra el paro, que es el mayor problema social que vivimos desde el inicio de la crisis que azota nuestro País.

Mi deseo es compartir con todos vosotros la ilusión en esta nueva etapa, más que nunca, me honra poder ser el Alcalde de Cuadros y llevar a cabo un proyecto municipal que tiene como objetivo prioritario solucionar los problemas de la ciudadanía y de todos aquellos que están pasando por situaciones difíciles, mejorando así su calidad de vida. Juntos lo conseguiremos y haremos posible que todas las localidades sean pueblos de vanguardia y, un gran referente.

En nombre del Ayuntamiento de Cuadros, les invito a formar parte activa de nuestros pueblos y costumbres, sabiendo que cuentan con nuestra disposición siempre que lo necesiten.

Un cordial y afectuoso saludo.
El Alcalde,

Martín Marcos Martínez Barazón