CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE (MONITOR) EN EL PROGRAMA MIXTO BERNESGA V

ACTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE MONITOR  PARA PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO BERNESGA V

En Cuadros, reunidos en fechas 4 de octubre de 2018, siendo las 12:00 horas, los miembros de la Comisión de Valoración para la selección de un monitor para el Programa Mixto de Formación y Empleo Bernesga V cuyas bases fueron aprobadas por la Alcaldía con fecha 27 de septiembre de 2018.

Se trata de una selección de personal laboral temporal durante nueve meses y a jornada completa.

Forman parte de la Comisión de valoración, D. Martín Marcos Martínez Barazón, Alcalde -Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cuadros y Presidente de dicha Comisión, D. José María Martínez Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento, que actúa a su vez, como Secretario de la Comisión y Dª. Rosa Ana Cobos González, como miembro de la Comisión de dicho Programa.

Se presentan los siguientes aspirantes:

ESTHER GRAUPERA SANZ

INMACULADA MIGUEL GARCÍA

MARÍA JOSÉ HERRERO FERNÁNDEZ

LUIS MANUEL MARTINEZ PELAEZ

JOSÉ RAÚL ORTEGA PÉREZ

Se inician las entrevistas preguntando a todos los candidatos por las siguientes cuestiones:

• Estudios y Formación relacionados con el puesto
  • Experiencia Profesional relacionada con el puesto
  • Conocimiento del Municipio
  • Experiencia en gestión y coordinación de proyectos de Formación y Empleo y prevención de riesgos laborales

Una vez realizadas las entrevistas, el orden de puntuación es el que figura en el anexo que se incorpora a la presente acta.

A la vista de ello se propone a la Alcaldía la contratación de:

1º.- Dª. MARÍA JOSÉ HERRERO FERNÁNDEZ

2º.- D. JOSÉ RAÚL ORTEGA PÉREZ (suplente)

En Cuadros a 8 octubre de 2018

Fdo.: M. MARCOS MARTÍNEZ BARAZÓN  Fdo.: JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ RDGUEZ       Fdo. ROSA ANA COBOS GONZALEZ