Ficha inscripción actividades físico deportivas 2016-2017

Comenzamos las actividades físico deportivas para el curso 2016 – 2017, con una gran variedad de actividades para adultos y para niños.

Comienzo del curso:  A partir del 3 de octubre de 2016

Lugares de realización: Gimnasio Municipal de Lorenzana, Gimnasio de la escuela de Santibáñez, Casa Concejo de Cuadros.

Actividades propuestas: Gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, zumba, pilates, aerobic, urban style, Gimansia abdominal hipo-presiva, GAP (glúteos, piernas y brazos), aircombat, patinaje y pre-deporte

Fichas de inscripción: Las fichas de inscripción para formar grupos estarán disponibles además del enlace de esta página, en las oficinas municipales y en los lugares de exhibición de cada actividad. Dichas fichas pueden ser entregadas en cada actividad el día de su correspondiente exhibición, en el Ayuntamiento de forma presencial o por email a las siguientes direcciones de correo electrónico: ayuntamiento@ayuntamientodecuadros.es, aragua.actividadescuadros@gmail.com.

Es recomendable, que para que se forme grupo, en la ficha de inscripción se escriba una franja horaria de disponibilidad.

Requisitos: Para que se forme grupo, al menos debe haber 10 participantes.

Precio: Entre 75 € y 90€ dependiendo del número total de participantes en todas las actividades. El precio definitivo se indicará unos días antes del comienzo de cada clase, con excepción de las clases de pádel que asciende a 160 € por el curso completo. Estos precios son para todos aquellos participantes que estén empadronados en el municipio. En caso de que exista algún participante que no goce de esta condición deberá implementar un importe de 25€ por cada actividad.

Forma de pago: El primer día de clase de cada actividad o en un número de cuenta bancaria que se facilitará al participante.

ficha-inscripcion-actividades-deportivas-2016-2017

exhibicon-aulas-deporte-y-salud