• Image

EL CARNAVAL MÁS DIVERTIDO

Cuadros se echa a la calle y disfruta de su carnaval

La primera cabalgata que ha organizado el Ayuntamiento de Cuadros junto con la colaboración de la Junta Vecinal, reunió a más de doscientos vecinos disfrazados que disfrutaron de una jornada especial, desde las primeras horas de la tarde del domingo.

Como estaba previsto, el carnaval más original por su organización, recorrió todas y cada una de las localidades del municipio. En cada recorrido eran más y más las personas que acudían al punto de encuentro marcado para unirse así a la comitiva de la cabalgata.

Así también una gran representación del A.M.P.A. del C.R.A. Maestro Emilio Alonso, cuyos trajes habían sido preparados con mimo y esmero, acudieron para llenar las calles y disfrutar junto con los más pequeños de estos días festivos en las escuelas.

Multitud de temáticas en este, el primer carnaval de Cuadros, enfermeras y enfermos, un pequeño circo, mayorets, sevillanas, brujas y superhéroes, princesas y monstruos, acompañados de dos carrozas y la obligada charanga, hicieron que el desfile fuese cuanto menos ameno y divertido.

La tarde finalizó con una gran fiesta en la casa del pueblo de Cuadros, adornada de forma especial para la ocasión,  en la cual se repartieron regalos y chuches para los más pequeños, una forma de agradecimiento por parte Ayuntamiento y de la Junta Vecinal de Cuadros a la gran implicación de todos los vecinos de todas las localidades.